¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me quejo de la guild!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zero19
Escudero
Escudero



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyLun Mar 28, 2011 5:09 am

hola, no se que esta pasando, pero ultimemente hay un exodo masivo de personas que abandonan la guild, muchos me dicen sus razones, me reservo todas, pero vamos, yo a esta guild siempre la vi como la mas educada, la mas seria, la que mas se ayudan entre si, y es realmente trizte ver como se van personas, porque los ofenden. Es mas, uno me dijo que se fue porque tenia miedo de expresarse, sentia una tirania.

bueno, es todo, solo queria decir mi sentir
Volver arriba Ir abajo
HannibalSztab
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : Bogotá D.C. -Colombia

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyMar Mar 29, 2011 5:42 pm

bueno pues .. la guild debe mantener un orden .... si ese orden no se mantiene la guild se hace un caos grande y complicado de manejar ( como todo caos)... me alegra por que aquellos que se han ido no aportaban a la guild pero si querian beneficiarse de raids .. etc. la gente no puede esperar qwue todo lo hagan los de siempre , ni tampoco esperar a que si es verde lo lleven a todo lado .. aqui nadie tiene corona y eso lo pueden respaldar los subguild master...

en mi humilde opinion solo concluire con esto " cuando un barco se hunde las ratas son las 1ºs en irse del barco" y aunque no estamos hundidos ni nada por el caso ... con estas crisis la guild crece pues entran siempre mejores jugadores, que aportan mas a la guild y a aquellos que disfrutamos de ese espacio.

ahora bien, vamos a ver cuanto les dura la felicidad a esos que conformaron la guild esa google y que se llevaron gente de aki ... brillaran como plata al principio.... yo prefiero esperar y que el tiempo decida, si es que a eso se refieren... creo que a nadie le van a cortar la cabeza o banear el pj por expresar una opinion... y al que le parezca tirania peus se equivoca.. no confunda la firmeza en las decisiones con la mano cruel y despota de un autentico tirano.
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyMiér Mar 30, 2011 3:16 pm

Cuando se está acostumbrado a la anarquía, aquel que impone orden es llamado tirano
Volver arriba Ir abajo
zero19
Escudero
Escudero



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyMiér Mar 30, 2011 3:41 pm

bueno, los de google un poco, pero no me refiero a ellos, me refiero a unos inquisidores, que han ofendido a varios miembros, yo aun no entiendo el problema, solo se que tiene que ver con una especie de triangulo amoroso o algo asi
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyMiér Mar 30, 2011 3:45 pm

mmm.... seguimos en lo mismo, se esta poniendo orden, pero no podemos estar todo el dia conectados para controlarlos, si alguien tiene alguna informacion de tales ofensas nos pueden informar por PM los nombres y mejor si es con pruebas
Volver arriba Ir abajo
Proshaman
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 37
Localización : Neiva

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 10:23 am

En mi humilde opinión y conocedor del caso de abandono de los que se fueron a GOOGLE. Lo que pasa es que ellos son del mismo pueblo y cuadra y son unos niños que como dice la palabra en todos sus sentidos, son niños que no les gusta el orden y menos que les estén mandando en el sentido de que siempre este todo controlado, y ya que acá me refiero a la guild se trata de de se cumplan las reglas mínimas de convivencia y respeto. Y ESO LOS ABURRRIO y crearon su guild creyendo que son overs y pueden armar la propia de ellos pero, para mí que eso durara poco ya que no tienen los lideres como los de acá ya saben quiénes son. Así que restemos importancia a eso y recuerden que es mejor pocos pero calidosos xD. Se cuidan mancos
Volver arriba Ir abajo
zero19
Escudero
Escudero



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyMiér Abr 06, 2011 6:39 pm

repito, no es por los googles del todo, es por un triangulo amoroso, que trae problemas entre ellos y han ofendidos a otros miembros, no quiero dar nombres en este caso, pero ellos sabes quienes son!!!
Volver arriba Ir abajo
Proshaman
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 37
Localización : Neiva

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyJue Abr 07, 2011 10:21 am

Pues que puede decir yo si vas a dar una queja como hombres que somos , bueno excepto en algunos casos xD, tienes que dar los nombres para poner orden y punto final a todo esto, si tienes miedo busca un perro jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyJue Abr 07, 2011 3:38 pm

opino lo mismo
el tema de los Googles y el triangulo amoroso queda cerrado
ya que los googles ya no pertenecen ala guild
y lo otro sin nombres no tiene razon de estar aqui


Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! EmptyJue Abr 07, 2011 3:39 pm

cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me quejo de la guild!!! Empty
MensajeTema: Re: Me quejo de la guild!!!   Me quejo de la guild!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me quejo de la guild!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quejo grabemente de Jhosuex
» Normas Del Foro y La Guild.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Palacio de Justicia :: Quejas de los Jugadores.-
Cambiar a: