¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :><

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Odyseo
Aprendiz
Aprendiz



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2010

EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< Empty
MensajeTema: EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :><   EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< EmptyMiér Sep 08, 2010 3:32 pm

NOS SI ES POSIBLE PERO MI IDEA ES Q UN EVENTO SERIA DOND TODOS LOS DE LA GUILD PARTICIPEN OSEA CUANDO DIGO TODOS ME REFIERO A LOS LOW ALGUNA VEZ LO FUIMOS TAMBIEN JEJE
BUENA LA IDEA ES DE UN LABERINTO Q UN GM ARREGLE UN LUGAR Y NOS ENVIE A TODOS LOS Q QUIERAN PARTICIPAR PARA ELLO TENDRAN Q INSCRIBIRSE ENTRANDO AL FORO ASI JUNTAMOS GENTE AKI EN EL FORO Y PA EL EVENTO Y EL PRIMERO EN SALIR GANA EL PREMIO Y TODOS LOS DETALLES ME GUSTARIA Q AYUDEN PENSANDO PERO LA IDEA BASE ES ESA NOS Q PIENSEN???????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< Empty
MensajeTema: Re: EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :><   EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< EmptySáb Sep 11, 2010 3:06 pm

La idea me gusta, solo habra que ver si algun GM de eventos se toma la molestia de hacernos un esenario a nosotros
Volver arriba Ir abajo
HannibalSztab
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : Bogotá D.C. -Colombia

EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< Empty
MensajeTema: sobre evento   EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< EmptyLun Sep 13, 2010 1:24 pm

DragonPala escribió:
La idea me gusta, solo habra que ver si algun GM de eventos se toma la molestia de hacernos un esenario a nosotros

Dificil es eso.. es mas factible acomodarnos y buscar un sitio donde se pueda realizar y confiar en la honestidad de los jugadores.
Explorando azeroth he visto una par de sitios buenos.. aver si cuadno propongan un evento .. se pueda hacer alli
Volver arriba Ir abajo
HannibalSztab
Admin



Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 42
Localización : Bogotá D.C. -Colombia

EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< Empty
MensajeTema: Re: EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :><   EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< EmptyVie Sep 24, 2010 1:23 pm

HannibalSztab escribió:
DragonPala escribió:
La idea me gusta, solo habra que ver si algun GM de eventos se toma la molestia de hacernos un esenario a nosotros

Dificil es eso.. es mas factible acomodarnos y buscar un sitio donde se pueda realizar y confiar en la honestidad de los jugadores.
Explorando azeroth he visto una par de sitios buenos.. aver si cuadno propongan un evento .. se pueda hacer alli

ya se propuso al menos un evento pvp, la demora es que alguien se encargue y un domingo vamos toda la hermandad y realizamos el evento pvp en los siguientes lugares, nagrand, vega de tuercepina o feralas, pues alli hay arenas... la arena de vega es acequible para jugadores de minimo nivel 30 lo que permitiria participacion de niveles bajos e incluso hacerlo por categorias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< Empty
MensajeTema: Re: EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :><   EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :>< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EVENTO BUENO UNA IDEA DE EVENTO :><
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evento PVP...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos recomendados.-
Cambiar a: