¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto ¨Raids¨

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zero19
Escudero
Escudero



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Proyecto ¨Raids¨ Empty
MensajeTema: Proyecto ¨Raids¨   Proyecto ¨Raids¨ EmptyLun Mar 14, 2011 7:42 pm

hola

Esta seccion deberia ir en enventos, pero no tengo autorizacion para hacerlo!!!

Bien, la guild actualmente tiene unos 600 miembros, de los cuales unos 300 son activos para tener un aproximado y unos 50 online dependiendo la hora. Esta guild es famosa por ser unas de las mejores pve y con las que mejor comportamiento hay. Pero armando me atrevo a decir que es ¨pesima¨. Desde que retome a la guild, solo he visto que 2 usuarios arman, los cuales son lory y sztab, los demas improvisamos grupos con algunos miembros de la guild y la gran mayoria por global.

Mi idea es que tengamos mas organizacion y que tengamos grupos pre-armados para cada raid. No se ustedes pero cada vez que armo por global, se vuelve un desastre, verdes se ofrecen como si fuesen overs, pides pve y vienen full furius, gente que por cualquier wispeada, se salen y en el peor de los casos, ninjean. Para evitar eso, sugiero que armemos grupos para que cada grupo no tenga que estar armando, no pierdan tiempo y tenga una fecha en concreta para armar las raids. Por ejemplo, raid#1 lunes onixia 10 toc 10 miercoles toc 25 jueves archavon 10 viernes ulduar 10 sabado onixia 25. Esto es solo una idea. Asi todos nos conocemos, nos ahorramos en explicaciones, cada uno sabe que funcion desempañara y se tendra mas control en el loot.

Eh hablado indirectamente con algunos usuarios de la guild y estan deacuerdo. Por ejemplo, para icc 10 tengo este grupo:

Blackknightx warrior tanque
Oween druida tanque
Destructor dk dps melee
Rulbert druida pollo
Krakem paladin heal
,,, (aun me faltan los demas miembros)

pero es la idea, ese grupo nos ponemos deacuerdo para un dia y una hora en concreto armamos icc 10. Y tambie compartimos estrategias para antes de realizarla en el transcurso de la semana, tambien conocemos nuestros puntos fuertes y debilidades, y vamos mejorando.

Este metodo lo veo mas efectivo que siempre estar armando con personas que no conocemos y no se ustedes, pero para mi es una desonrra que las gordas hayan matado al dk y que hasta ahora ninguno de la guild lo haya matado.

Los grupos se registraran a traves del foro, se necesita un gs minimo 4.8 pve para las raids y 4.2 para heros de 5. Cada grupo tendra un nombre y su propio post en donde solo los miembros podran postear, tambien tendran su propio horario para hacer las raids. SI hacemos todo esto, le sacaremos mejor provecho y si una raid wispea o algunos tienen que irse, pueden continuar luego, ya que todos los miembros se conocen y eso da una gran ventaja ^^

Que opinan ustedes ?
Volver arriba Ir abajo
Mima
Guardian
Guardian



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 61

Proyecto ¨Raids¨ Empty
MensajeTema: Re: Proyecto ¨Raids¨   Proyecto ¨Raids¨ EmptyMiér Mar 16, 2011 10:48 am

Pues está excelente la idea y me gustaria que contaras conmigo
Aroewn Cazadora
5100 gs supervivencia
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Proyecto ¨Raids¨ Empty
MensajeTema: Re: Proyecto ¨Raids¨   Proyecto ¨Raids¨ EmptySáb Mar 26, 2011 10:33 am

puedes contar con mis 7 80´s
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Proyecto ¨Raids¨ Empty
MensajeTema: Re: Proyecto ¨Raids¨   Proyecto ¨Raids¨ EmptySáb Mar 26, 2011 10:34 am

dejo este tema en eventos recomendados
en la seccion Raid solo se postearan las Raid que ya tengan fecha especifica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto ¨Raids¨ Empty
MensajeTema: Re: Proyecto ¨Raids¨   Proyecto ¨Raids¨ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto ¨Raids¨
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Realizacion de Raids por foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos recomendados.-
Cambiar a: