¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se debe tener mas tolerancia!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zero19
Escudero
Escudero



Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Se debe tener mas tolerancia!!! Empty
MensajeTema: Se debe tener mas tolerancia!!!   Se debe tener mas tolerancia!!! EmptyJue Feb 24, 2011 6:20 pm

hola, estaba en toc 10, soy warro, por lo general siempre hiva de dps, pero ultimamente voy de tank, la primera vez que hice toc 10, fui con un oso, el oso como era over, se agarro las 2 gemelas y todo bien.

La segunda vez que fui, fue con la guild, fui de main tank, me considero buen equipado a pesar de tener 4.9 de gs(solo me falta el abalorio de oni). Bien, cuando empezamos las gemelas, dije claramente que nunca las habia tanqueado, y que me explicaran sobre las auras, ya que no se si el tanque se cambia o no.

Pues bien, el off tank me dijo que me dejara el aura negra, yo tanqueaba la valki negra, bien, eso hice, me la deje, un heal me dijo que me la cambiara porque me estaban matando y la cambie, con eso sobrevivi algo hasta que mori, pues el otro tanke me insultaba y me criticaba, eso no se deberia hacer a un compañero de guild y menos a uno que lo hace por primera vez. Yo apuesto que todos cuando en esta guild, cuando la hicieron por primera vez, no sabian con claridad como jugar contra ellas, y menos aun los tanques. Casi siempe se falla a la primera, pero no hay que criticar al otro.

Lo interesante es que esa misma persona, fue de off tank a archavon, ese si sabia tanquearlo, pero wispeamos en la primera , porque no sabia que tenia que quitarmelo, o me lo quito demasiado tarde. Pues bien, yo ni nadie le criticamos, solo le explicamos como era con mucha amabilidad, y la hicimos bien en el segundo intento. Creo que la guild deberia tener un condigo de conducta, o al menos lo dejo de sugerencia ^^

PD: fife ya me explico como se tanquean ^^
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Se debe tener mas tolerancia!!! Empty
MensajeTema: Re: Se debe tener mas tolerancia!!!   Se debe tener mas tolerancia!!! EmptyDom Mar 13, 2011 12:07 am

pues si es de la Guild hablale directo y dile lo que piensas y si no entiende dinos quien es con pruebas y Sz y lo SubGM`s veremos que se hace al respecto
Volver arriba Ir abajo
demens
Escudero
Escudero
demens


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 44
Localización : Colombia

Se debe tener mas tolerancia!!! Empty
MensajeTema: Re: Se debe tener mas tolerancia!!!   Se debe tener mas tolerancia!!! EmptyDom Mar 13, 2011 8:13 pm

Hay que poner esto en reglas......alli lo podrias colocar Dragonpala.
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Se debe tener mas tolerancia!!! Empty
MensajeTema: Re: Se debe tener mas tolerancia!!!   Se debe tener mas tolerancia!!! EmptyMar Mar 15, 2011 11:49 pm

en las reglas dice lo del respeto
Volver arriba Ir abajo
DragonPala
Admin
DragonPala


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : Guatemala

Se debe tener mas tolerancia!!! Empty
MensajeTema: Re: Se debe tener mas tolerancia!!!   Se debe tener mas tolerancia!!! EmptyJue Abr 07, 2011 3:41 pm

cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se debe tener mas tolerancia!!! Empty
MensajeTema: Re: Se debe tener mas tolerancia!!!   Se debe tener mas tolerancia!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se debe tener mas tolerancia!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Palacio de Justicia :: Quejas de los Jugadores.-
Cambiar a: